Nuestra historia

Desde 1973

historia meson navarro castellon

Desde el año 1973, Mesón Navarro ofrece en Castellón las mejores propuestas gastronómicas del Alto Mijares. Durante todo este tiempo, los castellonenses han respondido al esfuerzo del equipo de Mesón Navarro con gratitud y han conseguido que los restaurantes Mesón Navarro sean líderes en el sector de la restauración en la ciudad de La Plana. Los cuatro restaurantes del grupo Mesón Navarro le ofrecen calidad y esmero en los menús que le proponen. Todo el equipo de Mesón Navarro en Castellón le ofrecen siempre el mejor servicio y la calidad más elevada, para hacer que se sientan satisfechos tanto con la comida como el servicio recibido.

30 años en el sector

historia meson navarro castellon

Son 30 años trabajando para acercar hasta Castellón, con cariño y saber hacer, las mejores opciones de la gastronomía del Alto Mijares . El grupo de restaurantes Mesón Navarro es el mejor restaurante en Castellón para poder disfrutar de una excelente comida o una cena inolvidable.

Mesón Navarro

Visitando cualquiera de nuestros cuatro restaurantes, usted cuenta con la garantía de calidad y saber hacer de estos hosteleros entregados en cuerpo y alma a su mayor hobbie; atender al cliente y entregar la mejor calidad.

a